Invokana 100 mg oral 30 tabletas

$1,629.50

Conoce el precio de Invokana 100 mg oral 30 tabletas

SKU: 7501109921539 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Principio activo Canagliflozina
Dosificación 100 mg
Forma de administración Oral
Presentación 30 tabletas

Invokana es el nombre comercial del medicamento canagliflozina, que se utiliza para tratar la diabetes tipo 2. La canagliflozina pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores del cotransportador de sodio-glucosa 2 (SGLT2). Funciona al ayudar a eliminar el exceso de glucosa (azúcar) en el cuerpo a través de la orina.

Este medicamento se toma por vía oral y viene en forma de tabletas de 100 mg. Se prescribe generalmente una tableta al día. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y uso de su médico.

Invokana se utiliza junto con una dieta saludable y ejercicio para controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Puede ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre y mejorar el control de la diabetes.

Es importante destacar que Invokana no se utiliza para tratar la diabetes tipo 1 o la cetoacidosis diabética. También puede tener efectos secundarios, por lo que siempre es recomendable hablar con su médico antes de iniciar o cambiar cualquier medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio