Inovelon rufinamida 200 mg con 60 comprimidos

$2,955.00

Conoce el precio de Inovelon rufinamida 200 mg con 60 comprimidos

SKU: 7795367548151 Categorías: ,

Descripción

Producto Inovelon rufinamida 200 mg
Tipo de medicamento Comprimidos
Cantidad 60 comprimidos
Concentración 200 mg
Indicaciones Tratamiento de las crisis epilépticas asociadas con el síndrome de Lennox-Gastaut en pacientes adultos y niños mayores de 4 años.
Administración Oral

Inovelon es el nombre comercial de la rufinamida, un medicamento utilizado principalmente en el tratamiento de la epilepsia. La rufinamida actúa en el sistema nervioso central para estabilizar la actividad eléctrica anormal en el cerebro que causa las convulsiones.

El medicamento está indicado específicamente para el tratamiento de las convulsiones asociadas con el síndrome de Lennox-Gastaut en niños a partir de 4 años y adultos. El síndrome de Lennox-Gastaut es una forma de epilepsia grave y de difícil control que se caracteriza por diferentes tipos de convulsiones, retraso mental y anomalías del electroencefalograma.

Inovelon viene en forma de comprimidos de 200 mg y se toma por vía oral. La dosis recomendada varía según la edad y el peso del paciente, y debe ser determinada por un médico. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y el cronograma de administración establecidos por el médico.

Al igual que todos los medicamentos, Inovelon puede tener efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes incluyen somnolencia, mareos, debilidad, pérdida de apetito, náuseas, vómitos y cambios en el estado de ánimo. Es importante informar al médico sobre cualquier efecto secundario experimentado.

Es importante destacar que este es solo un resumen informativo y no debe sustituir la información y las indicaciones proporcionadas por un médico. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de Inovelon o cualquier otro medicamento, te recomiendo consultar a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio