Dolprofen ibuprofeno 800 mg con 10 tabletas

$59.00

Conoce el precio de Dolprofen ibuprofeno 800 mg con 10 tabletas

SKU: 780083148805 Categorías: ,

Descripción

Producto Dolprofen ibuprofeno 800 mg
Presentación 10 tabletas
Ingrediente activo Ibuprofeno
Dosificación 800 mg
Forma de presentación Tabletas

El Dolprofen ibuprofeno 800 mg es un medicamento analgésico, antiinflamatorio y antipirético que contiene 800 mg de ibuprofeno como principio activo. El ibuprofeno es un medicamento del grupo de los denominados AINES (antiinflamatorios no esteroideos), que se utiliza para aliviar dolores leves a moderados, reducir la inflamación y bajar la fiebre.

El Dolprofen ibuprofeno 800 mg se presenta en forma de tabletas y se utiliza para tratar diversas condiciones de salud, como dolor de cabeza, dolor muscular, dolor dental, dolor menstrual, dolor de espalda, artritis, entre otros. También puede ser utilizado para reducir la fiebre en caso de resfriado, gripe u otras enfermedades.

Es importante destacar que el Dolprofen ibuprofeno 800 mg debe ser utilizado siguiendo las indicaciones de un profesional de la salud, ya que su dosificación y duración del tratamiento pueden variar según la condición a tratar. Además, se recomienda no exceder la dosis máxima diaria y evitar su uso prolongado sin la supervisión médica adecuada.

Información adicional

Marca

Laboratorio