Humylub PF ofteno 1.8mg Frasco gotero con 10ml

$455.00

Conoce el precio de Humylub PF ofteno 1.8mg Frasco gotero con 10ml

SKU: 736085410808 Categorías: ,

Descripción

Producto Humylub PF Ofteno 1.8mg
Presentación Frasco gotero con 10ml
Composición Lubricante oftálmico con polietilenglicol 400 y propilenglicol
Indicaciones Alivio temporal de la sequedad ocular y del malestar ocasionado por irritaciones leves
Modo de uso Instilar 1 o 2 gotas en cada ojo según necesidad, sin exceder las 4 veces al día
Advertencias No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Consultar a un médico antes de su uso si estás embarazada o en periodo de lactancia.

El Humylub PF oftalmológico es un lubricante ocular en formato de gotas que se presenta en un frasco de 10 ml. Está indicado para aliviar los síntomas de sequedad, irritación y malestar en los ojos, causados por factores externos como el uso prolongado de pantallas de ordenador, exposición al viento, aire acondicionado, contaminación ambiental, entre otros.

Este producto contiene una solución oftálmica que proporciona hidratación y lubricación a la superficie ocular, mejorando la calidad de la lubricación natural de los ojos. Sus componentes principales son la dexpanthenol 1.8 mg/ml y el carbómero 974P.

Para utilizar el Humylub PF oftalmológico, se recomienda aplicar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y consultar a un oftalmólogo si los síntomas persisten o empeoran.

Es importante destacar que este producto no debe ser utilizado como sustituto de la lágrima natural del ojo en caso de enfermedades oculares más graves. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar a un profesional de la salud especializado.

Información adicional

Marca

Laboratorio