Hidroclorotiazida 25 mg con 20 tableta

$27.00

Conoce el precio de Hidroclorotiazida 25 mg con 20 tableta

SKU: 7502216794993 Categorías: ,

Descripción

Características Detalles
Nombre del producto Hidroclorotiazida 25 mg
Presentación 20 tabletas
Principio activo Hidroclorotiazida
Dosis 25 mg
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial

La hidroclorotiazida es un medicamento que se utiliza para tratar la hipertensión arterial (presión arterial alta) y la retención de líquidos en el cuerpo, también conocida como edema.

La hidroclorotiazida es un diurético, lo que significa que ayuda a eliminar el exceso de agua y sal del cuerpo mediante el aumento de la producción de orina. Esto ayuda a reducir la presión arterial y a aliviar la hinchazón causada por la retención de líquidos.

Este medicamento generalmente se toma por vía oral en forma de tabletas y la dosis habitual para adultos es de 25 mg una vez al día. Sin embargo, es importante seguir las indicaciones de su médico, ya que la dosis puede variar según sus necesidades individuales.

Es importante tener en cuenta que la hidroclorotiazida puede tener efectos secundarios como mareos, sequedad de boca, aumento de la sensibilidad a la luz solar, alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre, entre otros. Si experimenta algún efecto secundario o tiene alguna preocupación, es recomendable que consulte a su médico.

Recuerde que este es solo un resumen de información sobre la hidroclorotiazida. Si tiene alguna duda o necesita más detalles, le sugerimos que consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio