HIDRASEC / Capsulas

$288.00

Conoce el precio de HIDRASEC / Capsulas

SKU: 7503007704597 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto HIDRASEC / Cápsulas
Tipo de producto Cápsulas
Composición Activo: Racecadotrilo | Excipientes: Celulosa microcristalina, Croscarmelosa sódica, Estearato de magnesio, Talco, Sílice coloidal anhidra
Indicaciones Tratamiento de la diarrea aguda en pacientes adultos y pediátricos a partir de 3 años
Modo de uso Tomar una cápsula con un vaso de agua después de cada deposición líquida
Presentación Caja con 10 cápsulas

HIDRASEC es un medicamento que se presenta en forma de cápsulas y contiene la sustancia activa llamada racecadotrilo. Este fármaco pertenece a la categoría de los antidiarreicos y se utiliza para tratar la diarrea aguda en adultos y niños mayores de 3 años.

La diarrea aguda es una enfermedad común que se caracteriza por la presencia de heces frecuentes y líquidas. Puede ser causada por diversas razones, como infecciones bacterianas o virales, intolerancia a ciertos alimentos o medicamentos, entre otros factores.

El racecadotrilo, el ingrediente activo en HIDRASEC, actúa mejorando la función de la barrera intestinal y reduciendo la secreción de agua y electrolitos en el intestino. Esto ayuda a reducir la frecuencia y la consistencia de las deposiciones, aliviar los síntomas asociados con la diarrea y prevenir la deshidratación.

Es importante destacar que HIDRASEC debe utilizarse únicamente en el tratamiento de la diarrea aguda y no está recomendado para el tratamiento de la diarrea crónica o persistente. Además, siempre es necesario consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento farmacológico.

Información adicional

Marca

Laboratorio