Hialoflex ácido hialurónico, colágeno suplemento alimenticio con 30 cápsulas

$749.00

Conoce el precio de Hialoflex ácido hialurónico, colágeno suplemento alimenticio con 30 cápsulas

SKU: 7501249608048 Categorías: ,

Descripción

Hialoflex ácido hialurónico, colágeno suplemento alimenticio con 30 cápsulas
Tipo de producto Suplemento alimenticio
Contenido 30 cápsulas
Ingredientes principales Ácido hialurónico, colágeno
Beneficios Ayuda a mantener la salud de la piel, las articulaciones y el cabello
Modo de uso Tomar 1 cápsula al día con agua

El producto Hialoflex es un suplemento alimenticio que contiene ácido hialurónico y colágeno. El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano y tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y flexible.

El colágeno, por otro lado, es una proteína que proporciona estructura y elasticidad a la piel, huesos, tendones y cartílagos. A medida que envejecemos, la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye, lo que puede llevar a la aparición de arrugas, flacidez y la pérdida de elasticidad en la piel.

El suplemento Hialoflex, al ser ingerido, proporciona al cuerpo ácido hialurónico y colágeno adicionales. Esto puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel, reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, y restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.

Es importante tener en cuenta que los suplementos alimenticios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Siempre es recomendable hablar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento o tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio