Granudoxy 100 Mg. Oral Inf/Ad 28 Tabletas

$460.50

Conoce el precio de Granudoxy 100 Mg. Oral Inf/Ad 28 Tabletas

SKU: 7501088504655 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalle
Presentación 28 tabletas
Dosificación 100 Mg
Vía de administración Oral
Indicaciones Infecciones
Forma farmacéutica Tabletas

Granudoxy 100 Mg. Oral Inf/Ad 28 Tabletas es un medicamento que contiene como principio activo la doxiciclina, que es un antibiótico de amplio espectro perteneciente a la familia de las tetraciclinas. Se utiliza para el tratamiento de diversas infecciones causadas por bacterias sensibles a la doxiciclina.

Este medicamento es utilizado principalmente en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior e inferior, infecciones de la piel y tejidos blandos, infecciones de los genitales, infecciones oculares y algunas enfermedades transmitidas por garrapatas, como la enfermedad de Lyme.

La forma oral en tabletas facilita su administración, ya que se pueden tomar con agua. Es importante seguir las indicaciones de dosificación y duración del tratamiento prescritas por el médico o profesional de la salud, ya que el uso incorrecto de los antibióticos puede provocar resistencia bacteriana.

Es fundamental consultar con un médico antes de iniciar el tratamiento con Granudoxy 100 Mg. Oral Inf/Ad 28 Tabletas, ya que solo debe ser utilizado bajo prescripción médica para asegurar un uso adecuado y seguro del medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio