Glimetal Lex 30 Tableta Caja

$1,354.00

Conoce el precio de Glimetal Lex 30 Tableta Caja

SKU: 7501101611162 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Glimetal Lex 30 Tableta Caja
Tipo de producto Tableta
Tamaño Caja
Componentes Glimetal
Dosis 30 tabletas

El Glimetal Lex 30 Tableta Caja es un medicamento utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Contiene dos principios activos: la metformina y el glimepirida.

La metformina es un antidiabético oral que ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre al disminuir la producción de glucosa en el hígado y aumentar la sensibilidad de las células a la insulina.

Por otro lado, la glimepirida es una sulfonilurea que estimula la secreción de insulina por parte del páncreas y ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre bajo control.

Juntos, estos principios activos trabajan de forma complementaria para controlar el nivel de azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2.

Es importante tener en cuenta que este medicamento debe ser recetado y supervisado por un médico, ya que su dosificación y uso pueden variar según las necesidades específicas de cada paciente. También es necesario seguir una dieta adecuada y mantener un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados en el tratamiento de la diabetes.

Información adicional

Marca

Laboratorio