Glimetal 4 mg /1000 con 30 tabletas

$1,260.00

Conoce el precio de Glimetal 4 mg /1000 con 30 tabletas

SKU: 7501101611209 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Glimetal
Dosificación 4 mg / 1000
Presentación 30 tabletas
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2
Efectos secundarios Náuseas, diarrea, dolor de cabeza

Glimetal 4 mg/1000 es un producto farmacéutico que contiene dos principios activos: Metformina y Glibenclamida. Este medicamento se utiliza principalmente para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

La metformina es un antidiabético oral que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Funciona aumentando la sensibilidad del cuerpo a la insulina, lo que facilita que las células utilicen la glucosa de manera más eficiente.

La glibenclamida es un medicamento del grupo de las sulfonilureas. Actúa estimulando la liberación de insulina en el páncreas y también ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Juntos, estos dos componentes ayudan a controlar los niveles de glucosa en sangre en pacientes con diabetes tipo 2 que no pueden controlar su enfermedad solo con dieta y ejercicio.

Cada caja de Glimetal 4 mg/1000 contiene 30 tabletas, que son la forma de presentación del medicamento. Se recomienda seguir las indicaciones de un médico o profesional de la salud en cuanto a la dosis y frecuencia de uso de este medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio