Raypid gemfibrozilo 600 mg con 14 tabletas

$202.00

Conoce el precio de Raypid gemfibrozilo 600 mg con 14 tabletas

SKU: 7502003386547 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre Raypid gemfibrozilo 600 mg
Dosificación 600 mg
Presentación Tabletas
Cantidad 14 tabletas
Uso Se utiliza para reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos en sangre.

El producto Raypid gemfibrozilo 600 mg es un medicamento que se utiliza para tratar los niveles altos de triglicéridos y colesterol en la sangre.

El gemfibrozilo es un agente reductor de lípidos que funciona al disminuir la producción de triglicéridos en el hígado y aumentar la eliminación de triglicéridos del cuerpo. También puede aumentar ligeramente los niveles de colesterol HDL («colesterol bueno») y disminuir los niveles de colesterol LDL («colesterol malo»).

Este medicamento generalmente se prescribe como parte de un plan de tratamiento que incluye cambios en la dieta y el ejercicio. El objetivo principal de tomar gemfibrozilo es reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el corazón, como ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.

Es importante seguir las instrucciones de dosificación y tomar el medicamento según lo indique su médico. Como todos los medicamentos, el gemfibrozilo puede tener efectos secundarios, por lo que es recomendable informarse sobre ellos y hablar con su médico si experimenta algún síntoma inusual o preocupante.

Recuerde que esta respuesta es solo una descripción general y no sustituye la consulta médica. Siempre consulte con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio