Gelcupro isotretinoína 10 mg con 30 cápsulas

$524.00

Conoce el precio de Gelcupro isotretinoína 10 mg con 30 cápsulas

SKU: 7503008344884 Categorías: ,

Descripción

Gelcupro isotretinoína 10 mg
Cantidad 30 cápsulas
Principio activo Isotretinoína
Dosis 10 mg
Presentación Cápsulas
Uso recomendado Tratamiento del acné severo

El Gelcupro isotretinoína 10 mg es un medicamento que se presenta en forma de cápsulas. La isotretinoína es un derivado de la vitamina A que se utiliza principalmente para tratar el acné severo que no responde a otros tratamientos.

La isotretinoína funciona al reducir la producción de sebo, lo cual ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la formación de acné. También ayuda a reducir la inflamación y la proliferación de bacterias en la piel.

Este medicamento se utiliza normalmente en casos graves de acné nodular o conglobata, que son formas más severas de acné que pueden causar cicatrices permanentes. También puede ser recetado en casos de acné que no responde a otros tratamientos tópicos o sistémicos.

Es importante tener en cuenta que la isotretinoína puede tener efectos secundarios significativos y debe ser recetada y supervisada por un médico. Algunos efectos secundarios comunes incluyen sequedad de la piel y los labios, sensibilidad al sol, cambios en el estado de ánimo y molestias gastrointestinales. También puede haber riesgo de malformaciones en el feto si se toma durante el embarazo, por lo que es esencial tomar medidas anticonceptivas seguras durante el tratamiento.

Es importante seguir las indicaciones de dosificación y duración del tratamiento dadas por el médico, así como informar sobre cualquier otro medicamento o suplemento que estés tomando, ya que pueden interactuar con la isotretinoína.

Información adicional

Marca

Laboratorio