Ganforti Oftalmico 3 Ml. Gotas

$1,275.00

Conoce el precio de Ganforti Oftalmico 3 Ml. Gotas

SKU: 7501201400635 Categorías: ,

Descripción

Características
Contenido
Tamaño
Uso
Composición
Indicaciones

El producto Ganforti Oftálmico 3 Ml. Gotas es un medicamento que está compuesto por dos sustancias activas: el bimatoprost y el timolol. Estas sustancias ayudan a disminuir la presión intraocular elevada, que es un factor de riesgo en el desarrollo del glaucoma, una enfermedad ocular que puede dañar el nervio óptico y provocar pérdida de la visión.

Ganforti Oftálmico es utilizado para el tratamiento del glaucoma en adultos, cuando la monoterapia (uso de un solo medicamento) no es suficiente para controlar la presión intraocular. Estas gotas oculares ayudan a reducir la presión intraocular al aumentar el drenaje de líquido acuoso del ojo y disminuir su producción.

Este medicamento debe ser utilizado únicamente bajo prescripción y supervisión médica. Es importante seguir las indicaciones y pautas de dosificación recomendadas por un oftalmólogo, así como informarle a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando para prevenir interacciones no deseadas.

Recuerde que esta información es solo una descripción general del producto y no reemplaza la consulta a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio