Galvus Met 5850 Mg. Oral 30

$558.00

Conoce el precio de Galvus Met 5850 Mg. Oral 30

SKU: 7501094917005 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Galvus Met 5850 Mg
Forma de administración Oral
Cantidad 30 comprimidos
Ingrediente activo Metformina y Vildagliptina
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2

Galvus Met 5850 Mg, es un medicamento oral que combina dos principios activos: vildagliptina y metformina, diseñado para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

La vildagliptina pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4), que tiene como objetivo reducir los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas. La vildagliptina ayuda a aumentar los niveles de insulina y reduce la producción de glucosa por el hígado, ayudando así a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

La metformina, por otro lado, es un medicamento antihiperglucémico que pertenece a la clase de las biguanidas. Ayuda a reducir la cantidad de glucosa producida en el hígado y mejora la sensibilidad a la insulina en los tejidos, lo que resulta en una mayor absorción y uso de glucosa por parte de las células musculares y grasas.

En conjunto, la combinación de vildagliptina y metformina en Galvus Met 5850 Mg ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre para adultos con diabetes mellitus tipo 2. Este medicamento generalmente se toma junto con una dieta adecuada y ejercicio regular para lograr un mejor control de la diabetes. Es importante destacar que Galvus Met 5850 Mg solo debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica. Si tienes inquietudes o preguntas específicas sobre este medicamento, te recomiendo que consultes con tu médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio