Galvus Met 30 Comprimido Caja

$598.50

Conoce el precio de Galvus Met 30 Comprimido Caja

SKU: 7501094916985 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Galvus Met
Tipo de producto Comprimido
Presentación Caja
Concentración 30 mg

Galvus Met 30 Comprimido es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Este producto combina dos ingredientes activos, la vildagliptina y la metformina, los cuales actúan de manera complementaria para ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

La vildagliptina pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4), y actúa al aumentar la cantidad de insulina producida por el cuerpo después de las comidas, y al reducir la cantidad de glucosa producida por el hígado.

La metformina es un medicamento antidiabético que pertenece a la clase de las biguanidas, y actúa principalmente al disminuir la producción de glucosa en el hígado y mejorar la sensibilidad a la insulina en el tejido muscular y adiposo.

Galvus Met 30 Comprimido se utiliza generalmente como adyuvante a la dieta y el ejercicio en pacientes con diabetes tipo 2 que no logran un adecuado control de su nivel de azúcar en la sangre solo con dieta y ejercicio.

Es importante destacar que este medicamento solo está indicado para pacientes con diabetes tipo 2 y debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica. Cada paciente puede tener una respuesta diferente a este medicamento, por lo que es importante seguir las indicaciones y dosis prescritas por el médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio