Galactus Solución Inyectable 5 Piezas Cartucho

$940.00

Conoce el precio de Galactus Solución Inyectable 5 Piezas Cartucho

SKU: 7501125187988 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Producto Galactus Solución Inyectable 5 Piezas Cartucho
Presentación 5 Piezas en Cartucho
Forma de uso Inyectable
Indicaciones Suplemento alimenticio
Modo de acción Ayuda a mejorar la digestión y absorción de nutrientes

Galactus Solución Inyectable es un medicamento que se presenta en forma de solución inyectable en cartuchos de 5 piezas. Está indicado para ser utilizado en el tratamiento de diversas enfermedades y condiciones.

Este producto contiene el principio activo Galactus, que es un medicamento que pertenece al grupo de los inmunosupresores. Se utiliza principalmente en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, tales como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, psoriasis, enfermedad de Crohn, entre otras.

La solución inyectable se administra por vía intramuscular o intravenosa, dependiendo de la indicación específica. Es importante destacar que este medicamento debe ser administrado únicamente bajo supervisión médica, ya que su uso indiscriminado puede llevar a efectos secundarios graves.

Antes de comenzar el tratamiento con Galactus Solución Inyectable, es necesario contar con una evaluación médica completa para determinar si este es el medicamento adecuado en cada caso particular. El médico también deberá establecer la dosis y frecuencia de administración más adecuadas para cada paciente.

Es importante seguir las indicaciones del médico y respetar el cronograma de administración establecido. Además, se deben realizar controles médicos regulares para evaluar la respuesta al tratamiento y monitorizar cualquier efecto secundario.

Es necesario tener en cuenta que este producto puede tener contraindicaciones y precauciones especiales, por lo que siempre se debe seguir la orientación médica al utilizarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio