Gabadiol pregabalina 75 mg con 28 cápsulas

$124.00

Conoce el precio de Gabadiol pregabalina 75 mg con 28 cápsulas

SKU: 725742761681 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalle
Nombre Gabadiol pregabalina 75 mg
Presentación 28 cápsulas
Ingrediente activo Pregabalina
Dosis recomendada 75 mg
Indicaciones Tratamiento del dolor neuropático, epilepsia y trastorno de ansiedad generalizada
Contraindicaciones Hipersensibilidad a la pregabalina o a alguno de los excipientes

Gabadiol es el nombre comercial de un medicamento llamado pregabalina. La pregabalina es un fármaco antiepiléptico y también se utiliza para el tratamiento del dolor neuropático, es decir, un tipo de dolor que se produce por daño o alteración en los nervios.

La pregabalina actúa en el sistema nervioso central, reduciendo la transmisión de señales nerviosas anormales en el cerebro que causan convulsiones y dolor neuropático.

En el caso específico de Gabadiol, es una presentación de pregabalina en cápsulas de 75 mg. Estas cápsulas se utilizan para el tratamiento de varias condiciones médicas, incluyendo:

– La epilepsia: la pregabalina puede ser prescrita como parte de un tratamiento para prevenir las convulsiones en pacientes con epilepsia.

– El dolor neuropático: la pregabalina es efectiva en el tratamiento del dolor neuropático causado por afecciones como la neuropatía diabética, la neuralgia postherpética (dolor crónico después de una infección de herpes zóster) y el dolor causado por lesiones en la médula espinal.

Es importante destacar que la pregabalina debe ser utilizada bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones de un profesional de la salud. No se debe automedicar ni ajustar la dosis por sí mismo, ya que el medicamento puede tener efectos secundarios y/o interactuar con otros medicamentos.

Información adicional

Marca

Laboratorio