Fycompa perampanel 8 mg con 28 comprimidos

$3,399.00

Conoce el precio de Fycompa perampanel 8 mg con 28 comprimidos

SKU: 7795367548144 Categorías: ,

Descripción

Cantidad Formato Dosificación Indicaciones Contraindicaciones Efectos secundarios
28 comprimidos Oral 8 mg Tratamiento de la epilepsia Hipersensibilidad al perampanel Insomnio, mareos, somnolencia

Fycompa (perampanel) es un medicamento antiepiléptico utilizado para tratar las convulsiones parciales (focos de inicio) en adultos y adolescentes mayores de 12 años con epilepsia. Actúa reduciendo la actividad excesiva de las células cerebrales que causan las convulsiones.

Este medicamento se presenta en forma de comprimidos y la dosis recomendada de Fycompa es de 8 mg una vez al día, pero puede ajustarse según las necesidades individuales del paciente.

Es importante destacar que Fycompa no debe ser utilizado por personas que tienen alergia al perampanel o a cualquier otro ingrediente de este medicamento. Además, se debe tener precaución al tomar Fycompa si se tiene antecedentes de depresión o pensamientos suicidas.

Fycompa puede causar efectos secundarios como mareos, somnolencia, fatiga, irritabilidad, agresividad y cambios de ánimo. Por lo tanto, es fundamental tomar este medicamento bajo supervisión médica y tener en cuenta cualquier cambio en el estado de ánimo.

Si estás considerando tomar Fycompa o tienes más preguntas sobre este medicamento, te recomendaría que consultes a tu médico o farmacéutico para obtener información y asesoramiento personalizado.

Información adicional

Marca

Laboratorio