Fycompa perampanel 4 mg con 28 comprimidos

$2,389.00

Conoce el precio de Fycompa perampanel 4 mg con 28 comprimidos

SKU: 7795367548120 Categorías: ,

Descripción

Producto Fycompa perampanel 4 mg
Cantidad 28 comprimidos
Principio activo Perampanel
Presentación Comprimidos
Dosis 4 mg
Indicaciones Tratamiento de la epilepsia parcial con o sin generalización secundaria en pacientes mayores de 12 años

Fycompa es el nombre comercial de un medicamento cuyo principio activo es el perampanel. El perampanel es un fármaco antiepiléptico que se utiliza en el tratamiento de las crisis convulsivas parciales (también conocidas como crisis focales) en pacientes con epilepsia.

Las crisis focales son un tipo de convulsiones que comienzan en una parte específica del cerebro y pueden extenderse a otras áreas, provocando síntomas como movimientos involuntarios, alteraciones de la conciencia o sensaciones extrañas.

Fycompa actúa en el cerebro reduciendo la actividad excesiva de las células nerviosas, lo que ayuda a controlar las crisis convulsivas parciales.

El producto Fycompa perampanel 4 mg con 28 comprimidos es una presentación del medicamento que contiene 28 comprimidos recubiertos con una dosis de 4 mg de perampanel cada uno. La elección de la dosis y la duración del tratamiento dependerá de la evaluación del médico, quien determinará la dosis adecuada para cada paciente.

Es importante destacar que Fycompa requiere receta médica y su uso debe ser indicado por un profesional de la salud, ya que su administración puede estar asociada a efectos secundarios y su dosificación y duración del tratamiento deben ser controladas por un especialista.

Información adicional

Marca

Laboratorio