Fycompa perampanel 2 mg con 28 comprimidos

$2,176.00

Conoce el precio de Fycompa perampanel 2 mg con 28 comprimidos

SKU: 7795367548113 Categorías: ,

Descripción

Producto Fycompa perampanel 2 mg con 28 comprimidos
Principio activo Perampanel
Presentación Comprimidos
Fuerza 2 mg
Cantidad 28 comprimidos

Fycompa es el nombre comercial del perampanel, un medicamento antiepiléptico utilizado para tratar las convulsiones en personas con epilepsia. Viene en forma de comprimidos que contienen 2 mg de perampanel y se presenta en un empaque con 28 comprimidos.

El perampanel funciona bloqueando la acción de ciertos receptores en el cerebro llamados receptores de glutamato, lo que ayuda a reducir la actividad eléctrica anormal en el cerebro que puede desencadenar convulsiones.

Este medicamento se utiliza generalmente como adyuvante en el tratamiento de la epilepsia parcial, en combinación con otros antiepilépticos, en adultos y adolescentes mayores de 12 años. También puede usarse como monoterapia en el tratamiento de la epilepsia parcial en pacientes que no han respondido adecuadamente a otros tratamientos.

Es importante seguir las indicaciones y la dosificación recomendada por su médico, ya que la dosis puede variar según la condición específica y la respuesta individual. Como todos los medicamentos, el perampanel puede tener efectos secundarios y puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante informar a su médico sobre cualquier otro medicamento o suplemento que esté tomando.

Recuerde que esta información es solo un resumen y no sustituye el consejo médico. Siempre consulte con su médico o farmacéutico para obtener información más detallada sobre el uso de Fycompa (perampanel) y sus efectos en su caso particular.

Información adicional

Marca

Laboratorio