LECHE FRISOLAC GOLD HA INTENSIVE 400 G 0327

$356.00

Conoce el precio de LECHE FRISOLAC GOLD HA INTENSIVE 400 G 0327

SKU: 8716200730327 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Frisolac
Peso 400 g
Tipo de leche Fórmula infantil
Presentación Lata
Indicaciones Para lactantes con alergia a la proteína de la leche de vaca
Edad recomendada 0 a 12 meses

La leche Frisolac Gold HA Intensive 400g 0327 es una fórmula infantil especialmente diseñada para bebés con riesgo de alergia a las proteínas de leche de vaca. Está indicada para bebés de 0 a 6 meses de edad.

Esta fórmula contiene proteínas hidrolizadas del suero de leche, es decir, las proteínas han sido descompuestas en fragmentos más pequeños para facilitar su digestión y reducir el riesgo de reacciones alérgicas. También contiene una mezcla de prebióticos para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino del bebé.

La leche Frisolac Gold HA Intensive 0327 puede ser utilizada como el único alimento para el bebé o combinada con la lactancia materna, según lo recomiende el médico o nutricionista.

Es importante destacar que esta fórmula debe ser utilizada bajo supervisión médica, ya que están diseñadas específicamente para bebés con necesidades especiales. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tipo de alimentación complementaria para el lactante.

Información adicional

Marca

Laboratorio