Fresubin® vitamina d fórmula para alimentación enteral especializada sabor frutos del bosque con 200 ml

$74.00

Conoce el precio de Fresubin® vitamina d fórmula para alimentación enteral especializada sabor frutos del bosque con 200 ml

SKU: 4051895028019 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Tamaño Sabor
Fresubin® vitamina d fórmula para alimentación enteral especializada 200 ml Frutos del bosque

El Fresubin® vitamina D es una fórmula para alimentación enteral especializada enriquecida con vitamina D, con un agradable sabor a frutos del bosque y en una presentación de 200 ml.

Este producto está diseñado para ser utilizado en casos de desnutrición o malnutrición, especialmente en personas que no pueden alimentarse de forma oral o tienen dificultades para absorber los nutrientes de los alimentos de manera adecuada. La alimentación enteral se refiere a la administración de nutrientes directamente a través del tubo digestivo, ya sea por sonda nasogástrica o por gastrostomía.

El Fresubin® vitamina D proporciona una completa y equilibrada nutrición, ya que contiene los nutrientes esenciales como proteínas, carbohidratos, lípidos, vitaminas y minerales. Además, está enriquecido con vitamina D, que desempeña un papel importante en la absorción de calcio y fósforo, la formación de huesos y dientes saludables, y el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico.

Este producto es recomendado por profesionales de la salud en casos de desnutrición, enfermedades crónicas, malabsorción, trastornos del sistema digestivo, y en situaciones en las que la ingesta oral no es suficiente para satisfacer las necesidades nutricionales.

Es importante destacar que este producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un profesional de la salud, quien determinará la dosis y duración del tratamiento según las necesidades individuales de cada persona.

Información adicional

Marca

Laboratorio