Fosfonat 150 mg oral 1 tabletas

$865.50

Conoce el precio de Fosfonat 150 mg oral 1 tabletas

SKU: 7501299330319 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Fosfonat 150 mg oral 1 tabletas
Dosificación 1 tableta
Vía de administración Oral
Concentración 150 mg
Indicaciones Tratamiento de X enfermedad
Recomendaciones Tomar con abundante agua

Fosfonat 150 mg es un medicamento que contiene la sustancia activa alendronato sódico, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados bisfosfonatos. Este medicamento se utiliza para tratar la osteoporosis en mujeres postmenopáusicas y en hombres para reducir el riesgo de fracturas óseas.

La osteoporosis es una condición en la cual los huesos se vuelven frágiles y propensos a fracturas. Fosfonat ayuda a aumentar la densidad ósea y reduce el riesgo de fracturas mediante la inhibición de las células que descomponen el hueso.

El modo de uso recomendado de Fosfonat 150 mg es tomar una tableta una vez a la semana, en la misma fecha cada semana. Se recomienda tomar la tableta con un vaso lleno de agua por lo menos 30 minutos antes de cualquier otro alimento, bebida o medicamento del día. Es importante mantenerse en posición vertical y no acostarse durante al menos 30 minutos después de tomar la tableta.

Cabe destacar que este medicamento debe ser utilizado bajo prescripción médica, ya que puede haber contraindicaciones y efectos secundarios. Por lo tanto, es importante consultar a un médico o farmacéutico antes de usarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio