Forezol 100 mg 30 tabletas

$1,179.50

Conoce el precio de Forezol 100 mg 30 tabletas

SKU: 7502223556386 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Forezol 100 mg 30 tabletas
Dosificación 100 mg
Presentación 30 tabletas
Indicaciones Tratamiento de X enfermedad
Acción terapéutica Reducción de los síntomas de X enfermedad
Restricciones No es apto para personas alérgicas a sus componentes

El producto Forezol 100 mg 30 tabletas es un medicamento que contiene la sustancia activa llamada itraconazol. El itraconazol pertenece a un grupo de medicamentos antifúngicos que se utilizan para tratar las infecciones causadas por hongos.

Forezol se utiliza para tratar una variedad de infecciones fúngicas, tanto en la piel como en las uñas. Puede ser utilizado para tratar la tiña versicolor, tiña corporal, tiña inguinal y la candidiasis cutánea. Además, también puede ser efectivo para el tratamiento de infecciones en las uñas causadas por hongos.

Es importante mencionar que este medicamento debe ser utilizado únicamente bajo la supervisión y prescripción de un médico, quien determinará la dosis exacta y la duración del tratamiento según la condición individual del paciente. Tampoco se recomienda su uso en personas alérgicas al itraconazol o a cualquiera de los demás componentes de la formulación.

Siempre es importante seguir las indicaciones del médico y leer el prospecto del medicamento antes de su uso para tener toda la información necesaria sobre posibles efectos secundarios, contraindicaciones y precauciones.

Información adicional

Marca

Laboratorio