Fluoxac 20 Mg. Oral 40 Tabletas

$743.00

Conoce el precio de Fluoxac 20 Mg. Oral 40 Tabletas

SKU: 7501384504359 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Fluoxac 20 Mg
Vía de administración Oral
Cantidad 40 tabletas
Dosificación La dosis recomendada es de 20 mg por día, o según indicación médica.
Ingredientes activos Fluoxetina 20 mg
Indicaciones Tratamiento de la depresión, trastornos de pánico y trastornos de ansiedad.

El Fluoxac 20 Mg es un medicamento que pertenece al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Se utiliza para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la bulimia nerviosa y el trastorno disfórico premenstrual (TDPM).

La serotonina es una sustancia química presente en el cerebro que ayuda a regular el estado de ánimo. El Fluoxac 20 Mg aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar los síntomas de la depresión, el TOC, la bulimia nerviosa y el TDPM.

Este medicamento viene en forma de tabletas y se toma por vía oral. La dosis recomendada y la duración del tratamiento dependerán del trastorno que se esté tratando y de la respuesta individual del paciente. Es importante seguir las indicaciones del médico y no suspender el tratamiento sin consultar primero.

El Fluoxac 20 Mg puede tener diversos efectos secundarios, como náuseas, diarrea, insomnio, somnolencia, agitación, sequedad de boca y cambios en el apetito. Si experimenta algún efecto secundario o tiene alguna preocupación, debe informar a su médico.

Es importante destacar que el Fluoxac 20 Mg solo debe ser utilizado bajo prescripción médica y el médico debe evaluar adecuadamente la situación clínica de cada paciente antes de iniciar el tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio