Flumetol Nf Oft 5 Ml. Gotas

$346.00

Conoce el precio de Flumetol Nf Oft 5 Ml. Gotas

SKU: 736085401226 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Flumetol Nf Oft 5 Ml. Gotas
Tamaño 5 ml
Vía de administración Oftálmica
Indicaciones Tratamiento de inflamaciones en los ojos
Componente activo Fluorometolona
Presentación Gotas oftálmicas

Flumetol NF oft 5 ml. Gotas es un producto oftálmico que se utiliza para tratar afecciones oculares inflamatorias y alérgicas. Contiene como principio activo flurometolona, que es un corticosteroide de acción local.

Este producto está indicado para tratar afecciones como la conjuntivitis alérgica, la conjuntivitis primaveral, la queratitis intersticial, las uveítis, la iritis, la iridociclitis y la escleritis. También puede ayudar a aliviar los síntomas de la picazón, el enrojecimiento, la hinchazón y la sensación de cuerpo extraño en los ojos.

Las gotas oculares deben ser aplicadas según las indicaciones del oftalmólogo o según las instrucciones del paquete del producto. Es importante no exceder la dosis recomendada y no utilizarlo por un período prolongado sin supervisión médica.

Como con cualquier medicamento, es posible que se presenten efectos secundarios como visión borrosa, ardor o picazón en los ojos, enrojecimiento ocular, sensación de cuerpo extraño y aumento de la presión intraocular. Si experimentas alguno de estos síntomas o cualquier otra molestia, es recomendable consultar a un médico.

Es importante tener en cuenta que esta información es general y que siempre es necesario consultar con un médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio