Flebotek Equipo para Venoclisis con aguja

$50.00

Conoce el precio de Flebotek Equipo para Venoclisis con aguja

Descripción

Característica Descripción
Nombre Flebotek Equipo para Venoclisis con aguja
Tipo de equipo Equipo para venoclisis
Uso Para administrar soluciones intravenosas
Componentes Funda de plástico, tubo de PVC, aguja
Longitud de la aguja 25 mm
Capacidad de carga de solución 100 ml

El producto Flebotek Equipo para Venoclisis con aguja es un dispositivo médico utilizado para administrar líquidos o medicamentos en el cuerpo a través de una vía intravenosa. Consiste en una aguja estéril de acero inoxidable, un tubo de plástico flexible con una cánula en el extremo y un sistema de control de flujo.

Este equipo se utiliza con frecuencia en hospitales, clínicas y consultorios médicos para realizar venoclisis, también conocida como «poner un suero». El proceso implica la introducción de la aguja en una vena, generalmente en el brazo o la mano, y luego se conecta a una bolsa de solución intravenosa o a un equipo de infusión para administrar el líquido.

El Flebotek Equipo para Venoclisis con aguja cuenta con una cánula que se coloca dentro de la vena para proporcionar un acceso seguro y estable. También tiene un regulador de flujo que permite controlar la velocidad de infusión del líquido, proporcionando al profesional de la salud un control preciso sobre la administración de medicamentos o soluciones.

Es importante destacar que el uso de este equipo debe ser realizado por personal médico o capacitado, ya que requiere conocimientos y técnicas adecuadas para su correcta colocación y funcionamiento.

En resumen, el Flebotek Equipo para Venoclisis con aguja es un dispositivo utilizado para administrar líquidos o medicamentos de manera intravenosa, permitiendo un control preciso y seguro en el proceso de venoclisis.

Información adicional

Marca

Laboratorio