Flanax® 550mg analgésico antiinflamatorio 24 tabletas​

$319.50

Conoce el precio de Flanax® 550mg analgésico antiinflamatorio 24 tabletas​

SKU: 7501008498873 Categorías: ,

Descripción

Flanax® 550mg analgésico antiinflamatorio 24 tabletas
Indicaciones Alivio del dolor y la inflamación asociados con la artritis, dolor de espalda, dolores musculares, dolores menstruales y dolor de cabeza
Presentación 24 tabletas de 550mg
Principios Activos Naproxeno sódico
Modo de Empleo Tomar 1 tableta cada 8 a 12 horas según necesidad, con alimentos
Contraindicaciones No debe ser usado por personas con alergia al naproxeno, úlcera péptica activa, enfermedad renal severa, insuficiencia hepática grave, sangrado gastrointestinal o durante el tercer trimestre del embarazo

El Flanax® 550mg analgésico antiinflamatorio es un medicamento que contiene naproxeno sódico como principio activo. Se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación causados por diversos problemas de salud, como dolores musculares, dolores articulares, dolor de cabeza, cólicos menstruales, entre otros.

El naproxeno sódico es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que actúa reduciendo la producción de sustancias en el cuerpo que causan inflamación, dolor y fiebre. Al inhibir estas sustancias, el Flanax® 550mg ayuda a reducir el dolor y la inflamación, permitiendo una mayor comodidad y movilidad.

Cada caja de Flanax® 550mg contiene 24 tabletas, y la dosis recomendada es de una tableta cada 8 a 12 horas, según las indicaciones del médico o según las instrucciones de uso.

Es importante destacar que este producto debe ser utilizado únicamente bajo la supervisión de un profesional de la salud, ya que puede tener efectos secundarios y contraindicaciones en algunas personas. Siempre es recomendable consultar a un médico antes de iniciar el uso de cualquier medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio