Fitoestimulina crema 30 gr

$403.00

Conoce el precio de Fitoestimulina crema 30 gr

SKU: 7501123011704 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Formato Crema
Tamaño 30 gr
Indicaciones Ayuda a regenerar la piel dañada y a aliviar irritaciones y quemaduras leves
Componentes Centella asiática y ácido hialurónico
Uso Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su total absorción

La Fitoestimulina crema es un producto de uso tópico que tiene propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y cicatrizantes. Está compuesto principalmente por extracto de Centella asiática, una planta conocida por sus propiedades medicinales.

Esta crema se utiliza para el tratamiento de heridas, quemaduras leves, úlceras cutáneas, úlceras por presión, dermatitis, prevención de cicatrices y otros problemas de la piel. Ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la piel, reducir la inflamación y aliviar el malestar asociado con estas afecciones.

Se recomienda aplicar una capa fina de crema en el área afectada 2 o 3 veces al día, después de limpiar y secar la piel. Es importante seguir las instrucciones de uso indicadas en el envase o consultar a un médico o farmacéutico para obtener recomendaciones específicas para su situación.

Es importante destacar que este producto es de uso externo solamente y no debe ser ingerido. Si los síntomas persisten o empeoran, se recomienda buscar atención médica.

Información adicional

Marca

Laboratorio