Fisiogel Cuidado Reconfortante A.I Crema Líquida Para Piel Seca, Irritada Y Con Comezón

$536.00

Conoce el precio de Fisiogel Cuidado Reconfortante A.I Crema Líquida Para Piel Seca, Irritada Y Con Comezón

SKU: 7501390915347 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Crema líquida
Tipo de piel Piel seca, irritada y con comezón
Beneficios Proporciona alivio y reconforta la piel seca y con comezón. Ayuda a restaurar la barrera de la piel.
Fórmula Contiene ingredientes suaves y sin fragancia que son adecuados para la piel sensible.
Aplicación Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción.
Presentación Envase de 200 ml

El producto Fisiogel Cuidado Reconfortante A.I Crema Líquida es una crema diseñada para el cuidado de la piel seca, irritada y con comezón. Está formulada para proporcionar alivio inmediato y duradero a los síntomas asociados con la piel seca y sensible, como picazón, enrojecimiento, descamación y sensación de tirantez.

Esta crema líquida utiliza la tecnología BioMimic, que contiene lípidos y ceramidas similares a las presentes de forma natural en la piel, ayudando a reparar y fortalecer la barrera cutánea, evitando la pérdida de agua y manteniendo la hidratación de la piel. Así, ayuda a reducir la sensibilidad cutánea y previene la reaparición de los síntomas.

Esta crema es hipoalergénica, sin fragancia y no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará irritación adicional. Es adecuada para ser utilizada en el rostro y en el cuerpo, y puede ser aplicada diariamente, según sea necesario, tanto en bebés, niños y adultos.

En resumen, el Fisiogel Cuidado Reconfortante A.I Crema Líquida es un producto diseñado para calmar y dar alivio a la piel seca, irritada y con comezón, ayudando a restaurar la hidratación y fortaleza de la barrera cutánea.

Información adicional

Marca

Laboratorio