Ferricol Simple 30 mg/500 mcg oral 30 tabletas

$497.50

Conoce el precio de Ferricol Simple 30 mg/500 mcg oral 30 tabletas

SKU: 7501086311057 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Ferricol Simple 30 mg/500 mcg oral 30 tabletas
Tipo de producto Medicamento
Presentación 30 tabletas
Principio activo Hierro (30 mg) y Ácido fólico (500 mcg)
Vía de administración Oral

El producto Ferricol Simple 30 mg/500 mcg oral 30 tabletas es un suplemento nutricional que contiene hierro y ácido fólico. El hierro es esencial para la producción de hemoglobina, una proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno a través del cuerpo. El ácido fólico, por su parte, es una vitamina B que también es necesaria para la producción de glóbulos rojos y ayuda en la formación del material genético del cuerpo.

Este suplemento se utiliza principalmente para tratar y prevenir la deficiencia de hierro y ácido fólico en el organismo. La deficiencia de hierro puede causar anemia, lo que resulta en fatiga, debilidad y dificultad para concentrarse. La deficiencia de ácido fólico, por otro lado, puede afectar la producción de glóbulos rojos y el desarrollo del sistema nervioso en los bebés durante el embarazo.

Ferricol Simple se presenta en tabletas de fácil administración oral y suele ser recetado por médicos para pacientes que sufren de deficiencia de hierro o ácido fólico. Sin embargo, es importante consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplementación.

Información adicional

Marca

Laboratorio