Fer-In-Sol pediátrico solución 50 mL

$255.50

Conoce el precio de Fer-In-Sol pediátrico solución 50 mL

SKU: 7501300407276 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Producto Fer-In-Sol pediátrico solución 50 mL
Tamaño 50 mL
Tipo Solución oral
Forma de administración Vía oral
Edad recomendada Pediátrico

El Fer-In-Sol pediátrico solución es un suplemento nutricional que contiene hierro en forma de sulfato ferroso. Está diseñado específicamente para ser utilizado en niños que pueden tener deficiencia de hierro o anemia ferropénica.

El hierro es un mineral esencial para el organismo, ya que es necesario para la producción de hemoglobina, una proteína presente en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno a todas las células del cuerpo. El Fer-In-Sol pediátrico proporciona hierro adicional cuando los niveles en el cuerpo son insuficientes, promoviendo así la formación de glóbulos rojos sanos.

Este producto está especialmente formulado para utilizarse en niños, ya que su sabor es agradable y fácil de administrar. La solución líquida facilita la dosificación precisa según las recomendaciones médicas.

Es importante destacar que este producto debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica, ya que el hierro en exceso puede ser tóxico. Además, es necesario seguir las indicaciones y dosis recomendadas por el médico para asegurar la efectividad y seguridad del suplemento.

Información adicional

Marca

Laboratorio