Farmaxetina fluoxetina 20 mg con 28 tabletas

$278.00

Conoce el precio de Farmaxetina fluoxetina 20 mg con 28 tabletas

SKU: 7501249600561 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Principio activo Fluoxetina
Dosificación 20 mg
Presentación 28 tabletas
Tipo de medicamento Antidepresivo
Método de administración Vía oral

El producto Farmaxetina fluoxetina 20 mg con 28 tabletas es un medicamento que contiene fluoxetina como principio activo. La fluoxetina es un antidepresivo de la clase de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

La fluoxetina se utiliza principalmente para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el trastorno de pánico, la bulimia nerviosa y la ansiedad. También puede ser prescrita para tratar otros trastornos de salud mental, como el trastorno por estrés postraumático y el trastorno de la conducta alimentaria.

La fluoxetina ayuda a restaurar el equilibrio de la serotonina en el cerebro, lo que puede mejorar el estado de ánimo, disminuir la ansiedad y reducir los síntomas de los trastornos mencionados.

Es importante seguir las indicaciones del médico o profesional de la salud en cuanto a la dosis y la duración del tratamiento con este medicamento. Algunos efectos secundarios comunes pueden incluir náuseas, sequedad de boca, somnolencia y cambios en el apetito.

Recuerda que este es solo un resumen informativo y siempre debes consultar a un médico o especialista para obtener información completa y precisa sobre el uso de este producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio