Farmaxetina 20 mg con 28 cápsulas

$322.00

Conoce el precio de Farmaxetina 20 mg con 28 cápsulas

SKU: 7501249601230 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre Farmaxetina 20 mg
Presentación 28 cápsulas
Principio activo Clorhidrato de fluoxetina
Indicaciones Tratamiento de la depresión y trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Dosis recomendada 1 cápsula al día, preferiblemente en la mañana
Contraindicaciones No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia

Farmaxetina 20 mg con 28 cápsulas es un medicamento utilizado para el tratamiento de la depresión. El ingrediente activo de este producto es la fluoxetina, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

La fluoxetina trabaja aumentando los niveles de serotonina en el cerebro, lo cual ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de la depresión. También puede ser utilizado para el tratamiento de otros trastornos como el trastorno de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), trastorno de estrés postraumático (TEPT) y la bulimia nerviosa.

Es importante destacar que la fluoxetina puede tardar varias semanas en mostrar sus efectos completos, por lo que se recomienda ser paciente y seguir tomando el medicamento según las indicaciones del médico.

Como cualquier medicamento, Farmaxetina 20 mg con 28 cápsulas puede tener efectos secundarios y contraindicaciones. Es importante consultar al médico antes de iniciar su uso para evaluar cualquier situación particular y asegurarse de que sea seguro y adecuado para su condición.

Información adicional

Marca

Laboratorio