Exforge Hct 12320 Mg. Oral 28

$1,802.50

Conoce el precio de Exforge Hct 12320 Mg. Oral 28

SKU: 7501124815899 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Exforge Hct 12320 Mg, Oral 28
Dosificación 12320 Mg
Vía de administración Oral
Presentación 28 comprimidos
Componentes activos Exforge, Hidroclorotiazida

El Exforge Hct es un medicamento que combina tres componentes: Valsartán, Hidroclorotiazida y Amlodipino. Está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial en pacientes adultos que no se controlan adecuadamente con monoterapia.

El Valsartán actúa como un bloqueador de los receptores de la angiotensina II, lo que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial. La Hidroclorotiazida es un diurético que aumenta la eliminación de agua y sal del cuerpo, reduciendo así la cantidad de líquido en los vasos sanguíneos y disminuyendo la presión arterial. El Amlodipino es un bloqueador de los canales de calcio que relaja los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más fácilmente y reduciendo la presión arterial.

Este medicamento viene en forma de tabletas para administración oral y se presenta en diferentes dosis. La presentación que mencionas, Exforge Hct 12320 Mg. Oral 28, parece tener un error en la descripción de la dosis. Sería recomendable consultar con un médico o farmacéutico para obtener información precisa sobre la dosis correcta y el uso adecuado de este medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio