Eutirox 75 Mc g. Oral 50 Tabletas

$298.00

Conoce el precio de Eutirox 75 Mc g. Oral 50 Tabletas

SKU: 7501298234700 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalle
Nombre del producto Eutirox 75 Mc g. Oral 50 Tabletas
Dosificación 75 Mc g.
Vía de administración Oral
Cantidad de tabletas 50
Forma farmacéutica Tabletas

Eutirox 75 mcg es un medicamento que se utiliza para tratar problemas de tiroides, específicamente hipotiroidismo. El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea, lo que puede causar síntomas como fatiga, aumento de peso, sequedad de piel, pérdida de cabello y sensación de frío.

Eutirox 75 mcg contiene levotiroxina, que es una hormona tiroidea sintética. Esta hormona reemplaza la hormona que normalmente produce la glándula tiroides y ayuda a regular el metabolismo del cuerpo.

El objetivo del tratamiento con Eutirox 75 mcg es elevar los niveles de hormona tiroidea en el cuerpo y aliviar los síntomas del hipotiroidismo. Se toma por vía oral, generalmente una vez al día en la mañana con el estómago vacío, al menos 30 minutos antes del desayuno.

Es importante seguir las instrucciones de dosificación que te haya dado tu médico o farmacéutico. Además, es necesario realizar controles periódicos de los niveles de hormona tiroidea en sangre para ajustar la dosis si es necesario.

Recuerda que este producto solo debe ser utilizado bajo supervisión médica y no debe ser utilizado para tratar otros problemas de la tiroides o sin indicación médica adecuada. Si tienes dudas o experimentas efectos secundarios, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio