Eutirox 25 mcg oral 50 tabletas

$149.50

Conoce el precio de Eutirox 25 mcg oral 50 tabletas

SKU: 7501298234809 Categorías: ,

Descripción

Características del producto
Nombre del producto Eutirox 25 mcg oral 50 tabletas
Tipo de medicamento Medicamento de prescripción
Composición Levotiroxina sódica
Indicaciones Tratamiento de hipotiroidismo
Modo de uso Tomar una tableta diaria por la mañana, con el estómago vacío
Contraindicaciones Personas con hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes

Eutirox 25 mcg oral es un medicamento que contiene levotiroxina sódica, una sustancia que se utiliza para el tratamiento del hipotiroidismo, una enfermedad en la que la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. La levotiroxina sódica es una forma sintética de la hormona tiroidea que normalmente produce la glándula tiroides.

El hipotiroidismo puede causar una serie de síntomas como fatiga, intolerancia al frío, aumento de peso, depresión, entre otros. El objetivo del tratamiento con Eutirox es restablecer los niveles normales de hormona tiroidea en el cuerpo, aliviando los síntomas y previniendo complicaciones a largo plazo asociadas con esta enfermedad.

Eutirox 25 mcg oral se presenta en forma de tabletas y cada tableta contiene 25 microgramos de levotiroxina sódica. La dosis adecuada de Eutirox depende de varios factores, como la edad, el peso y la gravedad del hipotiroidismo. Por lo tanto, es importante seguir las indicaciones de su médico y ajustar la dosis según sus recomendaciones.

Es importante destacar que Eutirox 25 mcg oral solo debe ser utilizado bajo prescripción médica y su uso debe ser supervisado por un profesional de la salud. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca del uso de este medicamento, le recomendamos que consulte a su médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio