Estrógenos conjugados 62.g mg crema con 43 gr

$398.00

Conoce el precio de Estrógenos conjugados 62.g mg crema con 43 gr

SKU: 7502216796782 Categorías: ,

Descripción

Estrógenos conjugados 62.5 mg crema
Contenido 43 gr
Tipo de medicamento Crema
Principio activo Estrógenos conjugados
Dosis 62.5 mg
Vía de administración Tópica

El producto Estrógenos conjugados 62.5 mg crema con 43 gr es una crema tópica que contiene hormonas femeninas llamadas estrógenos conjugados. Estas hormonas son una combinación de varios tipos de estrógenos sintéticos y se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia en las mujeres.

La menopausia es una etapa en la vida de una mujer en la que sus ovarios dejan de producir estrógeno y progesterona, lo que puede causar una serie de síntomas incómodos como sofocos, sequedad vaginal, irritabilidad y cambios de humor. La crema de estrógenos conjugados se aplica directamente en la piel y ayuda a aliviar estos síntomas al reemplazar los niveles bajos de estrógeno en el cuerpo.

Es importante destacar que el uso de este producto debe ser indicado y supervisado por un médico, ya que cada mujer es única y pueden existir contraindicaciones o precauciones específicas. También es importante seguir las instrucciones de uso y dosificación proporcionadas por el médico o las indicadas en el prospecto del producto.

Recuerda que esta información es meramente orientativa y no sustituye el consejo médico profesional. Si estás considerando utilizar este producto, te recomendamos que consultes a tu médico para obtener una orientación adecuada a tu situación y necesidades específicas.

Información adicional

Marca

Laboratorio