Espaven M.D. Oral 20 Capsulas

$226.00

Conoce el precio de Espaven M.D. Oral 20 Capsulas

SKU: 7501122963103 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Espaven M.D. Oral 20 Cápsulas
Tipo de producto Cápsulas
Presentación Caja con 20 cápsulas
Indicaciones Alivio de los síntomas del cólico infantil
Ingredientes activos Simeticona
Modo de uso Tomar según indicaciones del médico

El Espaven M.D. Oral es un producto utilizado comúnmente para aliviar los síntomas del malestar gastrointestinal, como el cólico intestinal o el cólico del lactante.

Este medicamento está elaborado a base de dimeticona, un agente antiespumante que actúa reduciendo la formación de burbujas de gas en el tracto gastrointestinal, lo cual ayuda a disminuir la sensación de hinchazón y el malestar asociado.

Se presenta en forma de cápsulas y se administra por vía oral. Es importante seguir las indicaciones del médico o del prospecto del medicamento para tomar la dosis correcta.

Espaven M.D. Oral está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Si se va a administrar a niños menores de 12 años, se debe consultar con un médico antes de usarlo.

Es importante tener en cuenta que este producto no está indicado para tratar afecciones más graves, como enfermedades inflamatorias intestinales o trastornos gastrointestinales crónicos. Si los síntomas persisten o empeoran, se recomienda consultar a un médico para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Información adicional

Marca

Laboratorio