Escolam® 10 mg con 30 tabletas

$911.50

Conoce el precio de Escolam® 10 mg con 30 tabletas

SKU: 8903855058993 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Escolam® 10 mg
Presentación 30 tabletas
Concentración 10 mg
Tipo de medicamento Analgésico
Vía de administración Oral

El producto Escolam® 10 mg con 30 tabletas es un medicamento utilizado para tratar los síntomas del dolor, la inflamación y la fiebre. Su principio activo es el ibuprofeno, un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE).

Este producto se usa comúnmente para aliviar dolores leves a moderados, como dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de espalda, dolores menstruales y dolores de artritis. También se puede usar para reducir la fiebre en personas con resfriados, gripe u otras enfermedades.

Escolam® 10 mg es un medicamento que debe tomarse por vía oral, generalmente con alimentos o leche para minimizar los posibles efectos secundarios en el estómago. La dosis y la duración del tratamiento dependerán de la edad del paciente, la condición médica y la recomendación del médico.

Es importante leer y seguir las instrucciones del producto y consultar a un médico antes de comenzar a usarlo, especialmente si se están tomando otros medicamentos o se tienen condiciones médicas preexistentes.

Información adicional

Marca

Laboratorio