Epival ER 500 mg oral 30 tabletas

$973.00

Conoce el precio de Epival ER 500 mg oral 30 tabletas

SKU: 7501033952784 Categorías: ,

Descripción

Característica Valor
Nombre del producto Epival ER 500 mg oral 30 tabletas
Tipo de presentación Tabletas
Dosis 500 mg
Vía de administración Oral
Cantidad de tabletas 30

Epival ER 500 mg es un medicamento que contiene divalproato de sodio como principio activo. Se utiliza principalmente para tratar diferentes condiciones neurológicas y psiquiátricas, como la epilepsia, el trastorno bipolar y la migraña.

En el caso de la epilepsia, el Epival ER 500 mg ayuda a prevenir las convulsiones o reducir su frecuencia y gravedad. En el trastorno bipolar, se utiliza para estabilizar el estado de ánimo y prevenir tanto los episodios maníacos como los depresivos. En el caso de la migraña, puede ayudar a reducir la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza.

Este medicamento se presenta en forma de tabletas de liberación prolongada, lo que significa que la dosis se libera gradualmente en el cuerpo durante un período de tiempo más largo. Esto permite un mejor control de los síntomas y la necesidad de tomar menos dosis diarias.

Es importante destacar que el Epival ER 500 mg debe ser utilizado bajo prescripción médica, ya que su uso puede requerir un ajuste individualizado de acuerdo a la condición médica y otros factores personales. Si estás considerando tomar este medicamento, te recomiendo hablar primero con tu médico para que evalúe si es adecuado para ti y te indique la dosis correcta.

Información adicional

Marca

Laboratorio