Elomet 100 Mg. Cutaneo 30 g. Unguento

$561.00

Conoce el precio de Elomet 100 Mg. Cutaneo 30 g. Unguento

SKU: 7501050611053 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Elomet 100 Mg. Cutaneo 30 g. Unguento
Forma farmacéutica Unguento
Concentración 100 Mg.
Peso 30 g
Vía de administración Cutánea

El producto Elomet 100 Mg. Cutaneo 30 g. Unguento es un medicamento dermatológico que se utiliza para tratar una variedad de condiciones de la piel. Contiene el ingrediente activo llamado mometasona, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados corticosteroides tópicos.

Elomet 100 Mg. Cutaneo 30 g. Unguento se utiliza para aliviar los síntomas de la inflamación de la piel, como enrojecimiento, picazón, hinchazón y descamación. Puede ser recetado para tratar afecciones como la dermatitis atópica, la dermatitis de contacto alérgica, la psoriasis y la dermatitis seborreica.

Se aplica directamente sobre la piel afectada, siguiendo las instrucciones de uso proporcionadas por el médico. Es importante no usar este ungüento en áreas de piel infectadas o dañadas sin la recomendación del médico.

Como con cualquier medicamento, es posible que Elomet 100 Mg. Cutaneo 30 g. Unguento pueda causar efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios comunes pueden incluir enrojecimiento, picazón, ardor, piel delgada, ampollas o hinchazón en el sitio de aplicación. Si experimentas efectos secundarios graves o preocupantes, debes consultar a un médico.

Es importante destacar que este producto debe ser utilizado únicamente bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones exactas del médico. No se recomienda su uso sin consultar a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio