Elicuis 2.5 Mg. Oral 20 Tabletas

$876.00

Conoce el precio de Elicuis 2.5 Mg. Oral 20 Tabletas

SKU: 8027950210480 Categorías: ,

Descripción

Características
Presentación 20 tabletas
Concentración 2.5 mg
Vía de administración Oral
Indicaciones
Composición

El producto Elicuis 2.5 mg es un medicamento oral en forma de tabletas que contiene el principio activo apixabán. Se usa principalmente para prevenir la formación de coágulos sanguíneos en personas que han sufrido una trombosis venosa profunda (TVP) o embolia pulmonar (EP).

El apixabán actúa inhibiendo de manera selectiva el factor Xa, que es una enzima necesaria para que se produzca la coagulación de la sangre. Al reducir la actividad de esta enzima, se disminuye la capacidad de la sangre para formar coágulos y se previene la formación de trombos perjudiciales.

El Elicuis 2.5 mg es especialmente útil en pacientes que han tenido una trombosis venosa profunda o una embolia pulmonar y que están en alto riesgo de presentar recurrencias. También se utiliza en personas que han sido sometidas a cirugía para reemplazo de la articulación de cadera o rodilla, ya que reduce el riesgo de formación de coágulos sanguíneos después de la intervención.

Es importante destacar que este medicamento debe ser recetado y supervisado por un profesional de la salud, ya que su uso y dosis deben adaptarse a las necesidades específicas de cada persona.

Información adicional

Marca

Laboratorio