Electrolit Naranja-mandarina

$22.00

Conoce el precio de Electrolit Naranja-mandarina

SKU: 7501125104688 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Sabor Naranja-mandarina
Tamaño 355 ml
Ingredientes Agua, glucosa, citrato de sodio, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, fosfato de potasio, cloruro de potasio, estabilizantes, saborizantes y colorantes naturales.
Beneficios Ayuda a reponer los electrolitos perdidos durante la actividad física, combatiendo el cansancio y la deshidratación.
Uso sugerido Tomar una botella después de hacer ejercicio o en casos de deshidratación.

Electrolit Naranja-mandarina es una bebida hidratante, diseñada para ayudar a reponer los niveles de electrolitos y líquidos en el cuerpo. Contiene una combinación de sales minerales esenciales, como sodio, potasio y cloro, que son perdidos durante la sudoración o en casos de deshidratación.

Esta bebida está formulada para ayudar a rehidratar y reponer los electrolitos, lo cual es especialmente importante durante la actividad física intensa, enfermedades que causan diarrea o vómitos, exposición al calor extremo o cualquier situación que resulte en una pérdida excesiva de líquidos y sales minerales.

Además de ser una opción para rehidratarse después de la actividad física, Electrolit Naranja-mandarina también es adecuada para consumo diario como una bebida refrescante y sabrosa. Cabe mencionar que siempre es importante seguir las indicaciones y recomendaciones del médico o profesional de la salud en caso de tener una condición médica específica o necesidades nutricionales especiales.

Información adicional

Marca

Laboratorio