Electrolit sabor Fresa/Kiwi 625 ml

$22.00

Conoce el precio de Electrolit sabor Fresa/Kiwi 625 ml

SKU: 7501125149221 Categorías: ,

Descripción

Características
Tamaño 625 ml
Sabor Fresa/Kiwi
Electrolitos
Gluten No
Azúcar

Electrolit Sabor Fresa/Kiwi es una bebida isotónica diseñada para ayudar a rehidratar y recuperar los electrolitos perdidos durante la actividad física o en caso de deshidratación. Contiene una combinación balanceada de sales minerales como sodio, potasio y cloruro, los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Esta presentación de Electrolit tiene un tamaño de 625 ml y tiene un delicioso sabor a fresa y kiwi que lo hace más agradable al paladar. Es libre de cafeína y sin calorías, por lo que puede ser consumido de forma segura por personas de todas las edades.

Electrolit Sabor Fresa/Kiwi 625 ml es ideal para deportistas y personas que realizan esfuerzos físicos intensos, ya que ayuda a reponer los líquidos y electrolitos perdidos a través del sudor. También puede ser utilizado por personas que sufren de deshidratación causada por enfermedades o condiciones médicas.

Es importante destacar que Electrolit no es un sustituto de una alimentación adecuada ni de una hidratación adecuada con agua, pero puede ser complementario y brindar una ayuda extra cuando es necesario recuperar rápidamente los electrolitos perdidos.

Información adicional

Marca

Laboratorio