Eilen 60 mg 28 tabletas

$862.50

Conoce el precio de Eilen 60 mg 28 tabletas

SKU: 7501249607119 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Eilen 60 mg 28 tabletas
Dosificación 60 mg
Cantidad 28 tabletas
Tipo de medicamento Tabletas
Indicaciones Consulta a tu médico para conocer las indicaciones específicas

Eilen 60 mg es un medicamento que contiene el principio activo de la drospirenona. Se utiliza como anticonceptivo oral, es decir, ayuda a prevenir el embarazo. Este medicamento se utiliza comúnmente como píldora anticonceptiva combinada, ya que contiene tanto drospirenona como estrógeno (etinilestradiol).

El Eilen 60 mg 28 tabletas se presenta como un envase que contiene 28 tabletas, cada una con una dosis de 60 mg de drospirenona. Se toma diariamente durante 28 días seguidos, preferiblemente a la misma hora todos los días. Durante los 7 días de descanso del ciclo, generalmente se produce el sangrado menstrual.

Es importante destacar que este medicamento solo debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica. Además, no protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda el uso de preservativos como medida adicional de protección.

Si estás considerando usar este producto como anticonceptivo, te recomendaría consultar a tu médico para obtener información más precisa y personalizada.

Información adicional

Marca

Laboratorio