Efudix 5% crema 20 gr

$758.00

Conoce el precio de Efudix 5% crema 20 gr

SKU: 7501122900399 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Efudix 5% crema 20 gr
Tipo de producto Crema dermatológica
Principio activo Fluorouracilo
Presentación Tubo de 20 gramos
Indicaciones Tratamiento tópico de carcinoma basocelular superficial, enfermedad de Bowen y queratosis actínica
Modo de uso Aplicar una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día

Efudix 5% crema es un medicamento de uso tópico que contiene el principio activo fluorouracilo. Este producto se utiliza para tratar ciertos tipos de lesiones cutáneas pre-cancerosas, como las queratosis actínicas o los queratoacantomas. También se utiliza para tratar algunos tipos de cáncer de piel, como el carcinoma de células escamosas superficial.

El fluorouracilo actúa inhibiendo el crecimiento de las células anormales en la piel, lo que ayuda a reducir o eliminar estas lesiones pre-cancerosas o cancerosas.

Para utilizar Efudix 5% crema, se aplica una fina capa sobre la lesión de la piel, asegurándose de que esté limpia y seca. Normalmente, se indica aplicar la crema dos veces al día, a menos que el médico indique lo contrario. Se debe evitar el contacto con los ojos, boca u otras mucosas, y se pueden tomar precauciones para proteger la piel circundante.

Es importante seguir las instrucciones del médico y completar el tratamiento según lo prescrito, incluso si la lesión parece haber desaparecido antes de finalizar el tratamiento.

Como cualquier medicamento, Efudix 5% crema puede tener efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios comunes incluyen enrojecimiento, inflamación y descamación de la piel en el área de aplicación. Estos efectos secundarios son generalmente temporales y pueden ser indicativos de que el medicamento está funcionando. Sin embargo, si experimenta efectos secundarios graves o persistentes, debe consultar a un médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio