Dustalox oftalmico gotas 5 mg 5 ml

$555.50

Conoce el precio de Dustalox oftalmico gotas 5 mg 5 ml

SKU: 736085410587 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Dustalox oftálmico gotas 5 mg 5 ml
Tipo de producto Medicamento oftálmico
Concentración 5 mg
Presentación Gotas en un frasco de 5 ml
Indicaciones Tratamiento de afecciones oftálmicas
Modo de uso Aplicar una o dos gotas en el ojo afectado según las indicaciones del médico

El producto Dustalox oftálmico es una solución en forma de gotas para los ojos. Contiene 5 mg de polvo de oxido de zinc micronizado por cada 5 ml de solución.

Dustalox oftálmico se utiliza principalmente para el alivio temporal de los síntomas de irritación y sequedad ocular causados por el ambiente, como el polvo, el humo, el aire acondicionado, el viento, la luz intensa y el uso prolongado de pantallas de visualización.

El principal ingrediente activo, el óxido de zinc, forma una capa protectora en la superficie del ojo, lo que puede ayudar a retener la humedad y reducir la irritación. Además, este producto puede proporcionar un alivio refrescante y calmante para los ojos cansados y enrojecidos.

Es importante tener en cuenta que Dustalox oftálmico es un medicamento de venta libre y no debe utilizarse como tratamiento para enfermedades o infecciones oculares. Si experimentas síntomas persistentes o graves, se recomienda consultar a un médico o especialista en oftalmología para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Información adicional

Marca

Laboratorio