Duphaston 10 mg oral 20 tabletas

$575.50

Conoce el precio de Duphaston 10 mg oral 20 tabletas

SKU: 7501033957598 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Duphaston 10 mg
Vía de administración Oral
Presentación 20 tabletas
Dosificación 10 mg por tableta
Indicaciones Tratamiento de trastornos del ciclo menstrual y endometriosis
Contraindicaciones Alergia a la sustancia activa, enfermedad hepática grave

Duphaston 10 mg es un medicamento que contiene el principio activo didrogesterona. Se utiliza para diversas condiciones relacionadas con el desequilibrio hormonal en las mujeres, como la endometriosis, el sangrado uterino disfuncional y la amenorrea secundaria.

La endometriosis es una afección en la cual el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él, lo que puede causar dolor intenso y sangrado anormal. Duphaston 10 mg ayuda a reducir los síntomas al inhibir el crecimiento del tejido endometrial y mantenerlo en un estado más controlado.

El sangrado uterino disfuncional se refiere a un sangrado anormal del útero que no está asociado con ninguna enfermedad o problema estructural. Duphaston 10 mg se utiliza para controlar este sangrado al estabilizar el revestimiento del útero y regular el ciclo menstrual.

La amenorrea secundaria se caracteriza por la ausencia de menstruación durante al menos tres ciclos menstruales consecutivos en mujeres que previamente menstruaban regularmente. Duphaston 10 mg se utiliza en estos casos para restablecer la menstruación al estimular la regulación hormonal.

Es importante destacar que Duphaston 10 mg solo debe utilizarse bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones adecuadas. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre este producto, te recomiendo consultar a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio