Dubila 5 mg con 28 tabletas

$698.50

Conoce el precio de Dubila 5 mg con 28 tabletas

SKU: 7730979097697 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Dubila 5 mg
Cantidad de tabletas 28
Concentración 5 mg
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial
Efectos secundarios Mareos, dolor de cabeza, fatiga

El Dubila 5 mg es un medicamento que contiene levocetirizina como principio activo. La levocetirizina es un antihistamínico de segunda generación utilizado para tratar los síntomas de las alergias, como la congestión nasal, la picazón en los ojos, la secreción nasal y los estornudos.

Este medicamento se utiliza principalmente para aliviar los síntomas de la rinitis alérgica estacional y perenne, así como para tratar los síntomas de urticaria crónica. Ayuda a bloquear los efectos de la histamina, una sustancia producida por el cuerpo durante una reacción alérgica.

Dubila 5 mg viene en forma de tabletas y cada caja contiene 28 tabletas. La dosis recomendada suele ser de una tableta al día, preferiblemente a la misma hora todos los días. Sin embargo, es importante seguir las indicaciones de su médico, ya que la dosis puede variar según las necesidades individuales de cada paciente.

Recuerde que este producto es un medicamento y debe ser utilizado únicamente bajo la supervisión y prescripción de un médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio